Cada uno es como es

A menudo nos deslumbra cómo son los demás y nos impresionan las cosas que tienen o que hacen…, y pensamos que querríamos ser como ellos. Pero ¿seguro que nos gustaría? Y es que, al fin y al cabo, cada uno es como es, ¿verdad? ¡Descubre a una pandilla muy divertida que tiene un mensaje muy acertado! ¡Un libro sobre la diversidad!

Ilustrador: Gusti
Biografía: Gustavo Ariel Rosemffet Abramovich nace en Buenos Aires (Argentina) el 13 de julio de 1963. Este destacado ilustrador es más conocido por el seudónimo de Gusti, nombre con el que firma todas sus obras. Obtiene el título de Técnico en Diseño y Promoción Publicitaria en la Escuela de Arte de Fernando Fader de Buenos Aires. Finalizados los estudios trabaja durante tres años en el Estudio Catú Cine Animación realizando cortos publicitarios y en los estudios de dibujos animados Hanna Barbera hasta 1985, fecha en la que viaja a Europa. Tras un periplo por diversas ciudades recala en Barcelona y es aquí donde comienza a ilustrar libros para niños colaborando con diversas editoriales y revistas infantiles. Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Ilustración en 1990 por El pirata valiente y con el Premio Lazarillo de Ilustración en 1991 por La pequeña Wu-Li. La obra Perro y gato (1998), fue seleccionada en el VI Simposio sobre literatura Infantil y lectura, organizado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en junio de 2000 como una de las cien obras de la Literatura Infantil española del siglo XX. En 2007 recibió el Premio Crítica Serra d'Or, en la categoría infantil, por El nen gris i el Premio Junceda de Ilustración, en la categoría Libro Infantil de Ficción, por la misma obra.

Colección: Álbum
28 páginas. Tapa dura. 24,7 x 21,7 cm
ISBN: 978-84-9101-645-8
Precio: 11,90

Noticias

No hay notícias recientes para mostrar.
Este sitio web utiliza galletas (cookies) propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que nos das permiso para hacerlo.